La apertura del Festival se celebrará desde las 11:00 del domingo 9 de septiembre, en el precioso parque “Can Ratés” de Santa Susanna (Barcelona)

En éste día circulará autobús desde centro de Santa Susanna hasta “Can Ratés”, pasando por la estación de tren, en el horario interrumpido desde las 10:00 hasta las 24:00, que llevará a los visitantes del festival por 2 euros/viaje. 

Del 10 a 13 de septiembre en la bonita sala del camping “Bon Repós”, situado en primera linea de mar en Santa Susanna, se realizarán talleres con algunos maestros desde 17:00 hasta 19:30, terminando con fiestas conscientes en tradición védica eslava con mucha alegría, juegos, bailes con música en vivo, desde 20:30 hasta 23:00.

Del 14 a 16 de septiembre en el singular ámbito de Santa Susanna, en la hermosa Masía “Can Ratés” y en el precioso parque a su alrededor se celebrará el Maratón del Festival. El programa de estos 3 días se desarrollará en 7 espacios paralelos y en 2 escenarios, desde las 09:00 hasta 24:00 cada día. Los stands de comida sana y sabrosa ofrecerán sus platos a partir de las 08:00, para que los visitantes puedan desayunar ahí mismo.

En éstos 3 días, de 14 a 16 de septiembre, desde 10:00 a 22-23:00 el Maratón del Festival acompañará feria con unas 40 paradas de artesanos y terapeutas profesionales podrán ofrecer a los visitantes sus servicios terapéuticos.

También estará equipado espacio infantil, en el cual se desarrollará un programa interesante, facilitado por monitores profesionales. 

En éstos 3 días circulará autobús desde centro de Santa Susanna hasta “Can Ratés”, pasando por la estación de tren, en el horario interrumpido desde las 07:00 hasta 01:00, que llevará a los visitantes del festival por 2 euros/viaje. 

Se recomienda a los visitantes hospedarse en el camping “Bon Repós” y aprovecharse del descuento de 10%, al reservar su estancia a través de nosotros. El camping se encuentra en un espacio privilegiado de Santa Susanna, en primera línea de mar, rodeado de pinos preciosos y a unos 50 metros de la estación de tren, desde la cual se tarda una hora aproximadamente de viaje hasta Barcelona.

Más información sobre hospedaje para visitantes AQUÍ 

SANTA SUSANNA (BARCELONA)

MASÍA/PARQUE “CAN RATÉS”

La Masía Can Ratés es una casa señorial del siglo XVII que cuenta con una torre de vigía adosada. Todo este conjunto, junto con la inmensa piscina, varias salas y magníficos jardines son el escenario de diferentes actos culturales -la Feria mágica- y exposiciones pictóricas.

Ésta Masía de Santa Susanna es un lugar especial que ofrece la posibilidad de alojar reuniones, jornadas.

stasusanna-barcelona.es