¡Hola!

Se dirige a tí el equipo del proyecto “Open Heart”. Somos amigos y personas afines de diferentes países, unidos por un sueño.

En una era de desacuerdos, guerras locales, sanciones, prejuicios y estereotipos entre nosotros, todos, toda la humanidad, somos responsables de lo que sucede.

Más importante que lo que nos divide es lo que tenemos en común: todos cometemos los mismos errores, todos buscamos amor y admiramos la luz del sol, todos queremos beber agua pura y disfrutar la Vida y hermosa naturaleza, vivir en paz, rodeados con nuestros familiares y amigos. Y lo más importante, cada uno de nosotros tiene un sueño. ¿Con qué estás soñando tú?

Nosotros soñamos con unir a personas de diferentes culturas, escuelas espirituales, maestros que perfeccionan el cuerpo y el espíritu, aquellos que transforman este mundo con su arte y sabiduría, que ayudan con su ejemplo a otras personas a entenderse mejor, mirarse a los ojos y abrir sus corazones al amor, confianza, alegría y paz. La idea principal del festival es promover en la sociedad los tesoros de diferentes culturas, la sabiduría ancestral y consciencia de unidad en diversidad, la comunicación desde el corazón, a través de la sinceridad y la confianza.

Una de las posibilidades para crear la base de dicha unidad es nuestro festival “Open Heart”, que se celebró por primera vez en España en septiembre de 2018. Maestros, músicos, actores, psicólogos, entrenadores de yoga y de otras prácticas espirituales, se reunieron en el castillo de Can Rates (Santa Susanna), hablaron sobre las tradiciones de sus pueblos, compartieron sus conocimientos, participaron en una danza védica por la paz. Todos los que estuvieron en el espacio del festival experimentaron una experiencia inolvidable, abrieron sus corazones para encontrarse consigo mismos.

El festival “Open Heart” no es un proyecto comercial, se desarrolla con los fondos personales de los organizadores y con donaciones privadas, se lleva a cabo por voluntarios. Éste festival puede tener lugar en cualquier país del mundo, ya que no tiene fronteras, ya que no hay fronteras entre todos los que somos residentes del planeta Tierra.

Le ofrecemos a usted (a su escuela, a su empresa) unirse a nuestro proyecto y apoyarlo de cualquier manera conveniente y accesible.

Todos vamos de diferentes maneras hacia el mismo objetivo – un hermoso mundo armonioso, donde la ley principal es el amor. Donde hay aire y agua limpios, donde las personas están con los corazones abiertos, sinceros, cariñosos, alegres y sanos, donde los desacuerdos se resuelven a través del diálogo pacífico.

El festival “Open Heart” es una plataforma para reunir a representantes de diferentes países, para el auto-conocimiento y el conocimiento de la Diversidad, para encontrarse consigo mismo y con personas de ideas afines de todo el Mundo. Es una plataforma para experimentar, probar, equivocarse, aprender, evolucionar, co-crearse y co-crear proyectos a beneficio de todos los seres.

INVITAMOS A LA COOPERACIÓN

Co-creadores

Si compartes nuestras ideas y valores y deseas participar en el desarrollo y la organización de festivales “Open Heart”, escríbenos y después de la entrevista tendrás la oportunidad de formar parte de nuestro brillante equipo. Estamos buscando personas activas, creativas y dinámicas, con experiencia en diferentes áreas, para formar juntos el equipo de organización y realizar festivales 2-4 veces al año en diferentes lugares. ¡Si quieres sumarte al equipo, bienvenid@!

Aquí puedes consultar organigrama del equipo de organización

Si deseas que el festival “Open Heart” se realice en su ciudad / país y estas listo para proporcionar los fondos para su organización, escríbenos, y lo organizaremos con la participación de artistas y maestros muy interesantes de todo el mundo, con quienes tenemos experiencia de contacto e interacción. ¡Este evento será verdaderamente excepcional!

Mecenas

El festival es un proyecto sin ánimo de lucro, es una iniciativa particular. Antes fue solo un sueño, y ahora este sueño se ha hecho realidad. Gracias a personas con un alma generosa y una comprensión de la importancia de las ideas que contiene el proyecto, el festival se desarrolla, crece y encuentra nuevos amigos. Una sola persona no puede cambiar el mundo, pero juntos unidos podemos organizar unos eventos, que serán capaces de cambiar la vida para mejor de muchas personas. Por eso agradeceremos cualquier ayuda que esté dispuesto a proporcionar a éste proyecto. 

Los patrocinadores

Si está interesado en colaborar con el festival, escríbanos, deje sus contactos. Nos pondremos en contacto con usted y con gusto negociamos las condiciones. A cambio de su ayuda, estamos listos para proporcionarle plataformas de publicidad en nuestro sitio web e informar sobre su compañía en las páginas del festival en las redes sociales. Podrá ofrecer sus servicios a los participantes del festival, hacer una presentación, etc.

Voluntarios

¿Eres activo, amigable y estás listo para hacer tu contribución al festival con tu experiencia y habilidades? ¡Genial! Para ti siempre hay un servicio en beneficio del festival, que será de tu agrado!

Necesitamos voluntarios con coche para recibir y acompañar a los invitados del festival, diseñadores, programadores, responsables de redes sociales, traductores, fotógrafos, vídeo operadores, personas que puedan crear un ambiente festivo.

En agradecimiento, todos los eventos del festival para voluntarios serán gratuitos. Dependiendo del grado de su participación pueden haber otras bonificaciones. Escríbenos sobre ti y deja tus contactos.
Formulario de solicitud: nombre, contacto, cómo puedes ayudar.

Participantes

Si la idea del festival está en armonía con usted y tiene algo que compartir, si puede organizar una clase magistral, una actividad espiritual, educativa y de entretenimiento, un seminario interesante, danza o presentación teatral en el espíritu del festival o dar un concierto, entonces puede convertirse en uno de los anfitriones de alguno de nuestros festivales. Escríbanos, cuéntenos sus ideas, nos pondremos en contacto con usted.

NUESTROS CONTACTOS:

Correo electrónico: openheart.fest@gmail.com

Teléfono / WhatsApp: +34 674461424

www.vk.com/openheart2019

www.facebook.com/abrecor

¡Transforma este mundo! ¡Comienza contigo mismo! ¡Abre tu corazón!