9 DE SEPTIEMBRE: APERTURA DEL FESTIVAL

La apertura del Festival se celebrará el 9 de Septiembre con un programa muy interesante, en el parque “Can Ratés“, de Santa Susanna (Barcelona).
Éste día circulará autobús desde centro de Santa Susanna hasta “Can Ratés”, pasando por la estación de tren, en el horario interrumpido desde las 10:00 hasta las 24:00, que llevará a los visitantes del festival por 2 euros/viaje. 
En este día se hará la presentación del proyecto “Open Heart”, del programa y participantes del festival.
Podremos disfrutar de la compañía de amig@s especiales, como Joan Condal, Binod Katuwal, Manish Shrestha Vivartana, entre otros, que darán sus conciertos de música relajante, inspiradora y positiva.
Después habrá un descanso, durante el cual los visitantes podrán alimentarse con comida sana y sabrosa, que ofrecerán stands de comida. 
Después del descanso presentaremos el proyecto “Open Heart”, el programa del festival y a los participantes. Algunos de participantes asistentes podrán decir algunas palabras.
El grupo “AMAYAMA” presentarán su Show de fusión de mantras del mundo con la música étnica y electrónica.
Después se presentará ante público el proyecto “Jorovod del Mundo por la Paz” (Danza védica eslava muy potente), por la creadora del proyecto Veronika Gavrilyonak y con la música en vivo de unos invitados especiales: AuraMira (Aura del Mundo) y Jorosho-da-Ladno (Bien-da-Mejor), con participación de todos los asistentes.
Al final del día nos sentaremos todo@s en un círculo para compartir canciones de medicina y mantras del mundo en una Jam musical espontánea.
¡Ven a vibrar corazón abierto con nosotr@s!
Aquí puedes consultar el horario

10-13 DE SEPTIEMBRE

 Del 10 al 13 de Septiembre, desde las 17:00 hasta 23:00 podréis disfrutar de talleres y Vechorkas (bailes y juegos con música en vivo como una forma de ocio consciente en la tradición védica eslava) en la sala polivalente del camping Bon Repós (Santa Susanna).

14-16 DE SEPTIEMBRE: MARATÓN DEL FESTIVAL

Del 14 a 16 de septiembre en el singular ámbito de Santa Susanna, en la hermosa Masía “Can Ratés” y en el precioso parque a su alrededor se celebrará el Maratón del Festival. El programa de estos 3 días se desarrollará en 7 espacios paralelos y en 2 escenarios, desde las 09:00 hasta 24:00 cada día.

En éstos 3 días, de 14 a 16 de septiembre, desde 10:00 a 22-23:00 el Maratón del Festival acompañará feria de artesanos con unas 20 paradas y terapeutas profesionales podrán ofrecer a los visitantes sus servicios terapéuticos.

También estará equipado espacio infantil, en el cual se desarrollará un programa interesante, facilitado por monitores profesionales. 

Los stands de comida sana y sabrosa ofrecerán sus platos a partir de las 08:00, para que los visitantes puedan desayunar ahí mismo.

En éstos 3 días circulará autobús desde centro de Santa Susanna hasta “Can Ratés”, pasando por la estación de tren, en el horario interrumpido desde las 07:00 hasta 01:00, que llevará a los visitantes del festival por 2 euros/viaje. 

Se recomienda a los visitantes hospedarse en el camping “Bon Repós” y aprovecharse del descuento de 10%, al reservar su estancia a través de nosotros. El camping se encuentra en un espacio privilegiado de Santa Susanna, en primera línea de mar, rodeado de pinos preciosos y a unos 50 metros de la estación de tren, desde la cual se tarda una hora aproximadamente de viaje hasta Barcelona.

Más información sobre hospedaje para visitantes AQUÍ 

SATSANG, CONFERENCIAS

(para dar un buen alimento a la mente)

Estamos preparando información, consulte en breve…

TALLERES, MEDITACIÓN, YOGA 

(para desarrollar virtudes, calmar emociones y abrir el corazón)

Estamos preparando información, consulte en breve…

CONCIERTOS, DANZAS

(para mover el cuerpo y tocar el alma)

Estamos preparando información, consulte en breve…