Patrocinadores

Estimados Amigos, os invitamos a patrocinar el Festival “Open Heart”, dando un apoyo importante, para que el proyecto pueda tener recursos necesarios y realizarse con éxito. Es evidente que la calidad del festival y su éxito dependen de la financiación que se destina para el evento. Nosotros podemos mejorar muchos aspectos de la organización, contenido y asesoramiento técnico, si contamos con la base material y recursos suficientes. Por eso esperamos que se encuentren personas físicas o jurídicas que simpaticen con el Festival y tengan capacidades para apoyarnos en ésta iniciativa. 

La contribución del Patrocinador puede ser diferente, según sus posibilidades y carácter de actividad.

Por ejemplo, necesitamos ayuda para:

– hospedar a los participantes extranjeros durante su estancia en España con pensión completa;

– impresión del material publicitario;

– abastecimiento de escenarios, equipos de sonido, proyectores, pantallas, micrófonos, altavoces, video-camaras y otro soporte audiovisual;

– abastecimiento de equipos de traducción simultanea;

– trasladar a los participantes;

– publicidad y promoción.

Si la actividad de su empresa esta relacionada con los servicios de este tipo, entonces puede ser patrocinador a cambio de ofrecer sus servicios al Festival, aunque sea con un coste considerablemente rebajado.

Una aportación económica a cambio de patrocinio también es bienvenida!

Los distintivos de los patrocinadores del Festival aparecerán en el pié de la página principal de la web del evento, en redes sociales y también en todos los materiales publicitarios que vamos a preparar y promocionar. Con el apoyo del ayuntamiento de Santa Susanna, de amigos de la asociación Om Terra Nova y otros colaboradores, con una inversión de hasta 5 mil euros en la campaña de publicidad, vamos a llegar al alcance de más de 1 millón de personas. También podemos ofrecer muchas más ventajas, consúltelo, por favor.

E-mail: terra.nova.spain@gmail.com