Festival Internacional de cultura espiritual

“Corazón Abierto”

Es el lugar donde los representantes y seguidores de diversas enseñanzas espirituales y tradiciones culturales pueden sentir la unidad entre sí, para crear un espacio de amor y alegría.

A pesar de las diferencias nacionales, culturales, religiosas, políticas y de otro tipo entre nosotros, todos estamos interconectados y somos células de un solo organismo llamado Tierra, Humanidad.

Tenemos en común la aspiración hacia los valores más elevados: amor, paz, armonía, respeto mutuo, pureza, estilo de vida saludable, honestidad y sinceridad, claridad de consciencia y pensamiento, unidad con el mundo.

Queremos que todas las personas que entren en el espacio de nuestro festival, independientemente de su nacionalidad, raza, sexo, edad, puntos de vista religiosos o políticos, sientan amor y unidad entre ellos, abran sus corazones.

Nuestro objetivo principal es crear una plataforma internacional permanente y brindar a cada participante la oportunidad de intercambiar experiencias y conocimientos, para que todos aquellos que lo buscan puedan encontrar su camino único de crecimiento y auto perfeccionamiento. Todos tenemos algo para compartir y aprender unos de otros.

No perseguimos objetivos comerciales, organizamos el festival con nuestros fondos personales y donaciones privadas. Por lo tanto, todo el dinero que se recaudará en el festival, se destinará para cubrir los gastos de organización, recompensar a los participantes y financiar los próximos festivales de “OPEN HEART”.

Misión del proyecto

Establecimiento de los ideales humanos más elevados en la sociedad: justicia, hermandad, libertad, moralidad, igualdad, amor, compasión y respeto.

Objetivos:

– Proporcionar una plataforma para el crecimiento y la evolución espiritual de cada participante, de una manera interesante y moderna, para familiarizar a los participantes con los valores y las singularidades espirituales y culturales de los distintos pueblos del mundo, con las antiguas tradiciones y enseñanzas. De esta manera, nos esforzamos por manifestar en la Tierra la imagen de la unidad en la diversidad.

– Crear oportunidades para el respeto mutuo y el diálogo cultural-filosófico entre diferentes comunidades religiosas, confesiones, organizaciones, grupos;

– Participación en programas conjuntos espirituales, culturales, educativos, ambientales y sociales destinados a la armonización de la sociedad y el medio ambiente;

– Asistencia en el desarrollo de nuevas formas de arte;

– Conocimiento de los ideales espirituales y la cultura de Rusia, de la cultura védica eslava.

Código ético

El territorio del festival «Corazón abierto» es libre de armas, alcohol, humo, drogas, violencia, intolerancia.

DISTRIBUCIÓN DE FONDOS, GENERADOS POR EL FESTIVAL
 El dinero que se recaudará en el festival irá para pagar los gastos de organización (unos 25 mil euros).
El beneficio limpio que se quedaría después de pagar los gastos de organización, se repartirá en 3 partes.
La primera 3-ra parte irá para repartir entre participantes, según el tiempo y esfuerzo que cada uno aporta. 
Segunda 3-ra parte irá para fondo del próximo festival Open Heart o proyectos/eventos parecidos, para que podamos tener continuidad, mejorar la calidad de los eventos y poder crear nuevos proyectos interesantes. 
Y la última 3-ra parte irá para compensar trabajo del equipo de la organización, el cual estamos formando de los profesionales en varios ámbitos, para que puedan dedicarse al proyecto Open Heart con buena dedicación. Porque tenemos muchos sueños por materializar!!! 
¡También queremos que tod@s nuestr@s herman@s en el Espíritu puedan conseguir sus objetivos y materializar sus sueños a través de ésta plataforma internacional que estamos formando a raíz de éste Festival!